RECIBE LA NAVIDAD CON ENTUSIASMO
... DICIEMBRE 2012
Es falso. Totalmente alejado de la realidad la charlatanería que algunos dicen sobre el arbolito de Navidad. Escuchar que lo importante es el tamaño, que sea verde y no blanco, natural y no artificial y – lo peor de todo- que tenga el color de moda es de lamentar.
La magia de la Navidad, del arbolito o nacimiento, la cena o los rituales, la bota o el turrón, lo que das y recibes; la pones tú y tu niño interno. Así que ríete de aquellos que dicen que el color azul está de moda o que el morado es el más fashion o que el violeta es lo más chic.
¿Qué colores puedo utilizar para la decoración de mi árbol de Navidad y casa?
Simplemente ponle corazón y espíritu de renovación a tu hogar. Utiliza los colores rojo y verde porque es la tradición pero que no falte el dorado y plateado que simbolizan la abundancia que por derecho divino nos corresponde a todos.
¿En qué coordenada de mi casa o sala puedo colocar mi arbolito de Navidad?
Si nos guiamos por las estrellas voladoras del Feng Shui no hay duda alguna que la coordenada Oeste (activación de la abundancia) es la más indicada. Sin embargo, si esto no es posible no te preocupes porque donde coloques el arbolito será el sitio perfecto, mágico y único.
Estoy triste. De verdad que no tengo ánimo de celebrar la Navidad. ¿Es muy grave pensar así?
La parte oculta o mejor dicho más mágica de la Navidad es que en ella impregnas tu presente y futuro. Esto quiere decir que con tu aptitud o indiferencia le estás diciendo al nuevo año… OYE… nada me sorprende… nada me traigas… nada espero de ti.
Independientemente de tu tristeza -por Dios que nos ponemos en tus zapatos- la Navidad es el comienzo del cambio para algo que será grandioso y distinto para ti. Es el momento mágico y los días precisos para sembrar el nuevo árbol de tu vida.
Ahora vamos a celebrarrr... Porque en navidad la magia la tienes TU....
Jeanette Gil